CREACIÓN DE UN NUEVO DOCUMENTO
Para crear un documento nuevo disponemos de varias opciones:
- Simplemente hacemos clic en el Botón Nuevo ubicado en la barra de Menús.
- Utilizando la combinación de teclas Control + N
- Haciendo clic primero en el Menú Archivo, luego en Nuevo y luego seleccionar Documento de Texto. Y nos encontramos con un documento nuevo ya listo para trabajar
ABRIR UN DOCUMENTO EXISTENTE
Para abrir un documento anteriormente creado y guardado también contamos con diversas opciones:
- Hacemos clic en el Botón Abrir ubicado en la barra de Menús.
- Utilizando la combinación de teclas Control + A.
- Haciendo clic primero en el Menú Archivo, luego en Abrir.
Una vez hecho todo esto nos encontramos con el siguiente cuadro de diálogo.
Donde debemos seleccionar el archivo que queremos abrir, para hacer esto nos movemos por toda la estructura de directorios hasta encontrar el archivo deseado y luego lo seleccionamos y hacemos clic en el botón Abrir y nos encontramos con nuestro documento abierto y listo para trabajar.
Además podemos observar que si queremos acceder a alguno de los documentos recientes con los que hemos trabajado contamos con una opción Documentos recientes que se encuentra en el Menú Archivo, una vez ubicados ahí nos encontramos un listado con todos los documentos con los que hemos estado trabajando, basta hacer clic sobre alguno de ellos y se abrirá.
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